LA FRASE

La frase de la semana: "Pareciera que a los ministros les bajaron la palanca y no piensan más". Roberto Lavagna.

jueves, 12 de agosto de 2010

Pateó el tablero

Elisa Carrió se distancia del Acuerdo Cívico y Social, el espacio que formaba su partido (Coalición Cívica) con el Radicalismo, el Socialismo y el Gen (de Margarita Stolbizer). "Pidió tomarse un tiempo, como los novios", dice un hombre cercano a Lilita.
La foto es la carta que les mandó a Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra y Mario Negri, sus "amigos" dentro de la UCR.
En los hechos, pateó el tablero, para ver como se reubican las piezas políticas. Le puede salir bien, y terminar ganando en un nuevo armado. O le puede salir muy mal, y quedar sola, como una candidata testimonial (los propios lilitos, que vieron recuperaciones "milagrosas" de Carrió, dudan que pueda repetir lo del 2007). El tiempo dirá. La primera conclusión, pero nada novedosa, es que Carrió es una política intratable, impredecible y políticamente incorrecta. Hasta ahora la sociedad le gustaba por eso... ¿seguirá igual?

1 comentario:

Bloguer K dijo...

Creo que es necesario que hagas una autocrítica Gabriel. Así como cuando la gorda dio la nota por algo que hizo bien al país, ahora hay que decir la verdad: esta señora no merece ser tratada por los medios y los blogs seriamente, es una tira bomba que da asco. Chau Carrió, chau, andá a la iglesia a llorar, no te quiere ni Prat Gay.